domingo, 20 de enero de 2008

algo de mi

A todos los que visiten el blog,En el portal yoescribo.com tengo una novela mía publicada para los que les guste la ciberliteratura.
Se llama "El tiempo no perdona"
Si la quieren leer solo deben descargarla, y ésto es gratuito.

8 comentarios:

Gabriel Bruzzoni dijo...

LA SITUACIÓN DE INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN ESTOS MOMENTOS EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y EL CONURBANO BONAERENSE, ES UN ELEMENTO A PRIORI EN LAS MEDIDAS A TRATAR Y RESOLVER A CORTO PLAZO POR LAS AUTORIDADES NACIONALES Y PROVINCIALES

Gabriel Bruzzoni dijo...

LOS DOCENTES ARGENTINOS ESTAN RECLAMANDO UN AUMENTO SALARIAL DEBIDO A LA GRAN INFLACIÓN QUE SUFRE LA ECONOMÍA DEL PAÍS Y PORQUE EL GOBIERNO SIGUE PAGANDO CIFRAS "EN NEGRO".CIERTOS MEDIOS GRÁFICOS ACUSARON ESTA SEMANA DE ESPECULADORES DICIENDO"Y LA EDUCACIÓN BIEN GRACIAS" EN RELACIÓN A POSIBLES MEDIDAS DE FUERZA A ADOPTAR EN CASO DE QUE NO SE LLEGASE A UN ACUERDO EN LAS PARITARIAS.
ESTAMOS EN UN PAÍS DEMOCRÁTICO Y CON LIBERTAD DE EXPRESIÓN PERO CUIDADO CON BURLARSE DE LAS ACCIONES QUE POR DERECHO TENEMOS.
NO HAY NECESIDAD DE OFENDER, NI DIFAMAR...

Gabriel Bruzzoni dijo...

LA EMPRESA FERROBAIRES PONE EN SU TREN A MAR DEL PLATA SOLO DOS CUPOS PARA DISCAPACITADOS POR VAGÓN Y SI UNA FAMILIA TIENE DOS COMPONENTES DE TAL CONDICIÓN COMO LOS ACOMPAÑANTES NO PAGAN YA SON CUATRO ENTONCES LE NIEGAN EL CUPO ADUCIENDO QUE ESTÁ CUBIERTO.LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD NO TIENEN PORQUÉ SER DISCRIMINADAS DEJÁNDOLES EL ÚLTIMO DE LOS LUGARES.ADEMÁS :¿QUÉ HACE UNA MADRE QUE TIENE DOS HIJOS DISCAPACITADS Y LE DAN CUPO PARA DOS SOLAMENTE EN EL VAGÓN ?¿DEJA AL OTRO DISCAPACITADO LIBRADO A SU SUERTE EN OTRO VAGÓN?
RECAPACITEN , REVEAN CÓMO RESUELVEN LA SITUACIÓN DE MODOQUE SEA MENOS INJUSTA Y POR QUÉ NO DECIRLO...DENIGRANTE

Gabriel Bruzzoni dijo...

Los chicos del barrio , no son solamente una caricatura de CARTOON NETWORK, son una realidad latente que día a día se potencia en conductas cada vez más violentas por la gesta indiscriminada de alcohol y drogas cada vez más duras y letales .
¿Qué padres habrán de ser estos jóvenes?
¿Qué hijos nacerán de estos seres carentes de sentido en sus vidas?
Tratemos cada uno de hacer algo por esta generacón a fin de ofrecerles una oportunidad de ver que la vida vale la pena ser vivida

Gabriel Bruzzoni dijo...

NIÑOS VIOLENTOS E IMPUNES

El año pasado , durante el ciclo lectivo de la escuela primaria se pudo evidenciar que cada vez son más feroces los ataques que surgen entre los alumnos.
Hubo uno, en el mes de abril , de una niña de seis años; de primer año, en el que atravesó la mano de una compañerita de la misma edad , con un punzón.
Fue derivada al "gabinete" , como se le dice al Equipo de Orientación Escolar y allí, negó siempre el hecho, diciendo:"YO NO HICE NADA"
Al decirlo,lo hacía con tanta propiedad que convencería al más incrédulo, de no saber que realmente lo había hecho ella frente a la maestra y treinta chicos más.
Tenía ya en su discurso, la habilidad de la mentira, la negación y el sentido de impunidad incorporado.

Gabriel Bruzzoni dijo...

El mundo virtual afectado por virus,spam, spyware y otras afecciones cibernéticas que ponen en riesgo no solo los equipos sino la intimidad de las personas;mantienen a millones de usuarios neófitos e inexperientes en PELIGRO PERMANENTE.
Recuerden todos los ususarios que por tentadora que se presente una propaganda o invitación "nadie regala plata, ni celulares, ni ninún bien porque sí"
CUANDO LA LIMOSNA ES GRANDE HASTA EL SANTO DESCONFÍA

Gabriel Bruzzoni dijo...

Telefónica de Argentina y Speedy no invierten suficientemente en barrios carenciados o que consideran "no rentables".Muchos ususrios de internet deben acceder al servicio en un cyber, o a través del pulso telefónico que se cobra por hora.
¡Cuándo se dignarán a generar igualdad de derechos dentro de las políticas comerciales!

Gabriel Bruzzoni dijo...

El uso de blogs en la actualidad, debe ser un recurso más fácil de usar en tanto yen cuanto no mucha gente tiene conocimientos informáticos.